sábado, 24 de julio de 2010

¿Miley Cyrus Cambio mucho en el 2010?


Parece que si. Ustedes lean lo que dice abajo y dejen su comentario en relacion a lo que piensan de ella.

'Miley Cyrus: ''Si no les gusta mi música no la escuchen'


Miley Cyrus se ha convertido en una adolescente rebelde a la que le importan bastante poco las críticas, o eso es lo que asegura ella.

Miley Cyrus explica en una entrevista que no hace mucho caso a las críticas, porque cree que hay cosas más importantes: “Si yo hago una cosa, ya sea canción o vídeo, la hago porque me gusta. Realmente no escucho las cosas malas que la gente dice, porque si no quieren ver mi vídeo porque les parece malo, que lo apaguen. O si no quieren escuchar mi música, que no lo hagan”.

Miley Cyrus asegura que no cree que haya muchos artistas a los que les preocupen especialmente las críticas o los comentarios negativos. “Nunca en realidad me ha interesado lo que la gente piensa, porque yo soy una artista y ese es el arte que yo estoy haciendo. Al que le guste bien y al que no igual”.

Miley Cyrus es demandada por “burlarse” de asiáticos

En un hecho que parece insólito, Miley Cyrus enfrenta una demanda de una mujer asiática que asegura que la joven se burló de su raza, luego de que circulara en internet una fotografía de la actriz y sus amigos.

En dicha imagen, Cyrus y un grupo de amigos posan ante las cámaras en lo que pareciera una burla hacia los ojos rasgados de los asiáticos....

...Sin embargo, en la misma foto, un asiático amigo de la cantante aparece intentando imitar la forma de los ojos occidentales.

Tras la difusión de la fotografía, la también actriz de 16 años se vio forzada a ofrecer una disculpa pública: "Quiero agradecerles a todos mis fans por el apoyo que me dieron esta semana, y por el que me dan siempre. No tengo palabras para expresar qué tan mal me siento si esta foto ofendió a alguien. He aprendido una lección valiosa y ahora estoy consciente de que mis acciones, aunque de forma no intencional, pueden llegar a lastimar a la gente", expresó Cyrus en un comunicado de prensa.

La imagen, que forma parte de un álbum personal y que fue vista por la demandante, ha generado una gran polémica entre aquellos que consideran que la jovencita cometió una ofensa grande contra los asiáticos al hacer esos gestos con sus ojos; y también hay quienes ven este asunto como una exageración, en donde el único interés de la demandante, Lucie J. Kim, es obtener beneficios económicos.

Comenten, besitos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario